imprevisto

Marcelo Tinelli quiso volver a Buenos Aires y no pudo, ¿qué le pasó?

El famoso conductor que está realizando la cuarentena obligatoria en la ciudad chubutense de Esquel intentó volver a Buenos Aires tras los permisos que habilitó el Gobierno, pero un desperfecto mecánico en su camioneta hizo que el viaje quedara trunco y tuvo que regresar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de abril de 2020 · 09:07 hs
Marcelo Tinelli quiso volver a Buenos Aires y no pudo, ¿qué le pasó?
Marcelo Tinelli se fue a Esquel para pasar la cuarentena, pero este lunes intentó regresar a Buenos Aires

Este lunes Marcelo Tinelli intentó regresar a Buenos Aires desde Esquel, ciudad conde realiza la cuarentena obligatoria desde el 19 de marzo, pero sufrió un imprevisto que hizo que no pudiera llegar a capital y tuvo que retornar a la ciudad chubutense.

La llegada de Tinelli a Esquel para transitar el aislamiento social generó polémica en la ciudad patagónica, pero el popular conductor televisivo posee una casa allí y esgrimió como argumento que cuenta con domicilio registrado en esa localidad.

Ayer, y tras la ventana que permitió el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus domicilios, Tinelli emprendió el viaje hacia Buenos Aires en su camioneta, pero ésta tuvo un desperfecto mecánico que truncó su viaje.

Según trascendió habría salido por la denominada “Ruta de los Rifleros”, un camino más tranquilo que conecta luego con las rutas troncales de la provincia de Chubut.

Archivado en