Inesperado

Bizarro: Tinelli se disfrazó en Esquel y en las redes hablaron del valija gate

El conductor se disfrazó de Superman para animar el cumpleaños de su hijo Lorenzo, pero en las redes terminaron ironizando con que el el traje del superhéroe iba en la polémica valija del vuelo sanitario.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de abril de 2020 · 18:57 hs
Bizarro: Tinelli se disfrazó en Esquel y en las redes hablaron del valija gate
Marcelo Tinelli

Mientras pasa la cuarentena con su familia en Esquel, envuelto en una polémica con el Grupo Clarín y con su imagen cuestionada por la decisión de volar doce horas antes del decreto, Marcelo Tinelli se dedicó este sábado a animar el cumpleaños de su hijo Lorenzo. El niño cumple 6 años, y Guillermina Valdés y Cande Tinelli terminaron escrachando al conductor de ShowMatch con fotos en las que aparece disfrazado de Superman.

Expecativa para el cumple de Lolo”, escribió Cande junto a una imagen en donde sostiene un muñeco del personje, para luego compartir “la realidad” y mostrar a su papá vistiendo el traje arrugado, un pasamontañas, una bufanda y un sombrero, una suerte de superhéroe patagónico.

Lo paradójico es que varios usuarios de Twitter e Instagram replicaron las fotos con irónicas leyendas, haciendo alusión a que en realidad lo que iba en la valija del polémico vuelo sanitario con destino a Esquel ¡era el malogrado traje!

 

 

Archivado en