En vivo

El lacrimógeno relato que hizo Graciela Alfano de su infancia

La actriz relató su dura infancia. Aseguró que era abandonada y que le hicieron "mucho daño".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de abril de 2020 · 09:09 hs
El lacrimógeno relato que hizo Graciela Alfano de su infancia

Graciela Alfano volvió a shockear a los televidentes al contar algunos recuerdos de su dura infancia, a la que consideró "la peor".

"Mi infancia fue la peor, porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar sola por su supervivencia", aseguró la vedette en el programa Intrusos.

La ex vedette apuntó directamente contra su madre, a quien acusó de hacer cosas "muy negativas". "Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial".

Luego relató que vivió "situaciones límite": "Por eso cada tanto había grandes peleas y yo le llegué a decir que era mi ex madre, cuando vos ves la muerte tan cerca y en situaciones límites, me demostré a mi misma que yo era buena persona".

Actualmente indicó que ahora no tiene conflictos internos ni fantasmas que la persigan, y contó que hace yoga, ordena y realiza sesiones online de terapia.

Archivado en