Trifulca recargada

¡Chau, Chau! Tinelli quedaría fuera de la TV, el fútbol y la política

En Intrusos, lanzaron una serie de títulos que no auguran lo mejor para el futuro del conductor de ShowMatch. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:18 hs
¡Chau, Chau! Tinelli quedaría fuera de la TV, el fútbol y la política
Marcelo Tinelli

En medio de la trifulca entre dos empresas pertenecientes al mismo grupo, Marcelo Tinelli ha quedado en la mira del diario Clarín, mientras que desde El Trece Adrián Suar salió a defenderlo con un comunicado.

Lo cierto es que el futuro del conductor de ShowMatch no luce del todo auspicioso en televisión, pero también ha quedado resentida su imagen en su incursión en la política tras irse con su familia a pasar la cuarentena a Esquel y ser cuestionado; mientras que en el terreno del fútbol su presencia también parece cobrar cada vez menos influencia.

Este miércoles en el programa Intrusos lanzaron una serie de títulos que esbozan el presente de Marcelo: "Tinelli es más barato afuera que en la pantalla", "Chiqui, Tinelli no puede manejar el fútbol, nos hace perder plata", "Ya lo colgamos en el 2013, ¿por qué no ahora?", "Tinelli habla como un político y se defiende como una estrella de la tele, que se defina", "En la valija solo se visualizaba ropa, ningún elemento médico", "Marcelo es el enemigo político de Clarín hoy", "Alberto está furioso con Tinelli".

Todos esos títulos fueron lanzados por distintos referentes de la escena del periodismo, la política y el entorno del espectáculo; y cada ítem fue desarrollado durante el programa de Intrusos del miércoles.

Por su parte, Alejandro Fantino volvió a descargar contra Tinelli con un fuerte editorial en Fantino a la tarde.

 

Archivado en