Con los tapones de punta

Alfredo Leuco liquidó a Marcelo Tinelli: "Es él quien miente"

El periodista fue lapidario con el conductor de ShowMatch, en medio de la polémica del último con el diario Clarín.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de abril de 2020 · 23:02 hs
Alfredo Leuco liquidó a Marcelo Tinelli: "Es él quien miente"
Alfredo Leuco vs Marcelo Tinelli

El fuertísimo cruce entre Marcelo Tinelli y el diario Clarín sigue rebotando en los medios. Y Alfredo Leuco salió con los tapones de punta y liquidó al conductor de ShowMatch.

"Advertencia: ojo que si alguien mintió en esa declaración jurada podría tener consecuencias penales en los tribunales. Esto no está confirmado pero dos fuentes confesaron que en la valija no había un solo medicamento, que había camperas, sueters y chocolates. Raro, muy raro teniendo en cuenta que en Esquel hay esos productos y son de excelencia. Todo esto informó Clarín con precisión quirúrgica. En Aeroparque, nadie controló el contenido de esa valija violeta", señaló Leuco en Radio Mitre.

Como el showman del Bailando había dicho: "Clarín miente", Leuco no titubeó al afirmar: "Es Tinelli el que miente. Dijo que se trataba de remedios para un tratamiento que está siguiendo él y su hija que, en Esquel, no se consiguen. Tinelli llegó y mintió. Dijo que era un vecino de Esquel, cosa que enardeció a los verdaderos habitantes y residentes de esa maravillosa ciudad",

Con respecto a su domicilio fijo y sus esporádicos viajes a Esquel, Leuco disparó: "Tinelli vota en Capital porque tiene residencia en la Avenida Figueroa Alcorta al 3.500. Todo el mundo lo sabe. Y alguna vez durante el año, se hace una escapada a la bellísima mansión que posee. Tinelli vio una oportunidad para calentarse con el sol y los dólares del poder y allí fue. Sin importarle la calaña moral de sus socios".

Y finalizó: "Después, como lo dejaron colgado del pincel con mucho dinero, acusó a Cristóbal de todo lo malo. Menos lindo le dijo de todo. Hasta que llegaron a un acuerdo económico y de pronto, volvieron a ser amigos".

 

Archivado en