Sorpresa

Guillermina Valdes se defendió por el escándalo de la valija y sumó un dato tapado

La empresaria se refirió al contenido de la valija que llegó a Esquel en avión y que puso en el centro de la polémica a Marcelo Tinelli y su familia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de abril de 2020 · 11:04 hs
Guillermina Valdes se defendió por el escándalo de la valija y sumó un dato tapado

Marcelo Tinelli sumó un nuevo capítulo a su polémica cuarentena en Esquel. Ayer se dio a conocer una denuncia referida a que el conductor hizo llevar una valija en avión y que figuró como "vuelo humanitario".

Rápidamente, el conductor se defendió durante una charla con Luis Novaresio en radio La Red: "Que haya llegado un vuelo a Esquel con una valija con medicamentos es verdad. Eran para mí y para mi hija", relató Tinelli, e indicó que lo único que hicieron fue seguir el tratamiento médico de ambos. "No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel"

Ahora, fue su pareja, Guillermina Valdes, quien salió al cruce de la información y reveló el contenido de la maleta. A través de su cuenta de Twitter, la modelo y empresaria explicó: "Buenas tardes a todos, solo quiero aclarar, que lo que se recibió fue una medicación estrictamente necesaria para alguien de nuestra familia que no tiene que ver con el coronavirus. Solo lo aclaro, porque están diciendo que yo recibí comida especial y no es así", manifestó.

 

Archivado en