Cande Tinelli

Cande Tinelli habló de la valija con medicación para ella

La influencer rompió el silencio y habló del envío que llegó a Esquel como "vuelo humanitario". En la nota, sus palabras.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de abril de 2020 · 18:56 hs
Cande Tinelli habló de la valija con medicación para ella
Cande Tinelli

Cande Tinelli está en Esquel pasando estos días con su familia. Claramente afectada por la noticia que publicó diario Clarín, que hablaba de la llegada de una valija con medicamentos en el marco de un vuelo sanitario desde Buenos Aires hasta Chubut, hecho que puso en la mira nuevamente a Marcelo Tinelli.

En una nota con Luis Novaresio, el conductor de ShowMatch afirmó: "No consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”.

Tras la curiosidad de miles de fans que quisieron saber que trastorno de salud atraviesa la cantante, Cande afirmó a través de su cuenta de Instagram que no tiene que dar explicaciones obre su privacidad. Sin embargo aclaró algo de su situación. 

Y agregó: "Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice o hace el otro".

Archivado en