Coronavirus en Argentina

Marcelo Tinelli se defendió y explicó por qué no violó la cuarentena

El conductor televisivo reveló que contrató un taxi aéreo para recibir una medicación que necesitan tanto él como su hija, pero que nunca salió de su casa a recibirlo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de abril de 2020 · 15:30 hs
Marcelo Tinelli se defendió y explicó por qué no violó la cuarentena

Luego de confirmarse que está siendo investigado en una causa federal por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli explicó qué sucedió en Esquel, provincia de Chubut, donde él junto a su familia está cumpliendo con el aislamiento, y aseguró que nunca salió de su residencia.

Según informó el propio conductor de televisión, es cierto que recibió una valija, aunque aclaró que lo que llevaba eran medicamentos que tanto él como su hija necesitan y no tenían, por lo que se trataría de un vuelo sanitario, que no está prohibido realizar.

“Nosotros lo único que hicimos es seguir un tratamiento médico. No teníamos los medicamentos, los pedimos a Buenos Aires y pagamos un taxi aéreo hasta Esquel”, aseguró en declaraciones a radio La Red.

Acto seguido y sin entrar en detalles acerca de los medicamentos o las enfermedades, indicó: "Es algo normal. Lo tengo y no consigo la medicación acá. Y Cande continúa un tratamiento de salud que tiene hace años. Es algo privado”.

Sin embargo, la polémica más allá de la entrega de la valija, tuvo que ver con una posible violación de la cuarentena por parte de Tinelli, que también se encargó de aclarar.

Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Yo no me moví en los 25 días que estoy acá”, agregó.

Archivado en