Increíble

La escena borrada de Élite: Danna Paola pide matrimonio a Ester Expósito y se besan ¡OMG!

Las actrices protagonizaron una secuencia nunca antes vista.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de abril de 2020 · 07:37 hs
La escena borrada de Élite: Danna Paola pide matrimonio a Ester Expósito y se besan ¡OMG!
Danna Paola y Ester Expósito Danna Paola y Ester Expósito

La serie Élite es una de las series más vistas en el gigante de streaming, Netflix, de los últimos tiempos y no solo de la comunidad de habla hispana. Sus protagonistas han saltado a la fama mundial y están en el ojo de todas las miradas. Una escena borrada entre Danna Paola y Ester Expósito está dando vueltas en las redes y ha enloquecido a todos.

En el corto video que dura 17 segundos, se la ve a Danna Paola quien interpreta a “Lu Montesinos” y a Ester Expósito quien da vida a “Carla Rosón”, en una romántica escena de matrimonio con beso incluido.

En la grabación que se difundió por un perfil de Instagram, se la ve a Danna Paola y Ester Expósito ya caracterizadas con sus respectivos personajes una enfrente de la otra, con guitarra y bombo musicalizando la situación y con todos sus compañeros de “Las encinas” de fondo.

“Lucrecia Montesinos” es quién inicia la acción en esta sentimental y inédita secuencia, arrodillándose ante todos y colocándole el anillo a “Carla Rosón” quien entre risas y con flores en ambas manos se deja colocar la argolla en una de sus manos y recibe el tierno beso de “Lu” finalizando el hecho.

 

Archivado en