La escena borrada de Élite: Danna Paola pide matrimonio a Ester Expósito y se besan ¡OMG!

La escena borrada de Élite: Danna Paola pide matrimonio a Ester Expósito y se besan ¡OMG!

Las actrices protagonizaron una secuencia nunca antes vista.

MDZ Show Global

La serie Élite es una de las series más vistas en el gigante de streaming, Netflix, de los últimos tiempos y no solo de la comunidad de habla hispana. Sus protagonistas han saltado a la fama mundial y están en el ojo de todas las miradas. Una escena borrada entre Danna Paola y Ester Expósito está dando vueltas en las redes y ha enloquecido a todos.

En el corto video que dura 17 segundos, se la ve a Danna Paola quien interpreta a “Lu Montesinos” y a Ester Expósito quien da vida a “Carla Rosón”, en una romántica escena de matrimonio con beso incluido.

En la grabación que se difundió por un perfil de Instagram, se la ve a Danna Paola y Ester Expósito ya caracterizadas con sus respectivos personajes una enfrente de la otra, con guitarra y bombo musicalizando la situación y con todos sus compañeros de “Las encinas” de fondo.

“Lucrecia Montesinos” es quién inicia la acción en esta sentimental y inédita secuencia, arrodillándose ante todos y colocándole el anillo a “Carla Rosón” quien entre risas y con flores en ambas manos se deja colocar la argolla en una de sus manos y recibe el tierno beso de “Lu” finalizando el hecho.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?