¡Se pudrió todo!

Maxi demandó a Wanda por volar a Italia en el pico de pandemia y va por la tenencia de sus hijos

El futbolista lleva a la Justicia a su ex esposa en medio de una polémica que crece minuto a minuto. El contraataque de Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de marzo de 2020 · 18:34 hs
Maxi demandó a Wanda por volar a Italia en el pico de pandemia y va por la tenencia de sus hijos
Maxi López vs Wanda Nara

El vuelo Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijos desde París a Milán en pleno pico de pandemia de coronavirus, puso a la pareja en el centro de la polémica y ahora Maxi López, ex esposo de la mediática, solicitó la tenencia de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino ante la Justicia.

Luis Ventura aseguró en el programa Informados de todo (América), que López inició acciones legales en contra de Nara.

Por su parte, Icardi había aclarado que lo que hicieron con Wanda estaba permitido por la ley, debido a que se puede retornar al hogar de residencia. 

A este estofado revuelto se sumó la abogada Ana Rosenfeld, defensora de la botinera, quien sostuvo en el programa Intrusos: "Wanda no incumplió el protocolo y fue la primera en irse de Lombardía cuando empezó a arremeter el coronavirus, y volvió ahora que Francia indicó que era posible volver. Entre Milán y Lago di Como, eligió Lago di Como, y viajó por vía terrestre para llegar allí. Que Maxi pida lo que quiera, con los antecedentes que tiene tanto en Argentina como Italia con el pago de alimentos y las visitas, no va a lograr nada".

 

Archivado en