¡Vuelve Marcelo! Los detalles del nuevo formato de ShowMatch

¡Vuelve Marcelo! Los detalles del nuevo formato de ShowMatch

El conductor se prepara para su retorno antes de lo previsto a la pantalla chica. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La televisión tuvo que se tuvo adaptarse a las circunstancias de la pandemia que azota al mundo entero. Y claramente ShowMatch no será la excepción. Según publicó el sitio Ciudad.com, Marcelo Tinelli se prepara para regresar a la pantalla de eltrece el próximo lunes 27 de abril con un formato renovado en tiempos de coronavirus.

La idea de la producción es recuperar los sketchs, sumar más contenido de actualidad y hacer reportajes en vivo.Además, según publicó Teleshow, la versión 2020 del programa extremará las medidas de protección por lo que se realizaría en dos estudios: en uno se haría el Bailando, y en el otro una suerte de VideoMatch renovado.

Para respetar la distancia social, las parejas harían bailes sin contacto físico y a distancia prudencial. Por una cuestión lógica, la tribuna se eliminará hasta que el Gobierno levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las parejas empezarían los ensayos a partir del 1 de abril. Los mismos podrán ser seguidos en los programas satélites. En LaFlia están muy entusiasmados con esta propuesta, con lo cual el show está listo para arrancar.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?