La Casa de Papel: “Río” confiesa lo difícil que es ser su novia en la vida real

La Casa de Papel: “Río” confiesa lo difícil que es ser su novia en la vida real

Uno de los galanes de la serie española le dio las gracias a su novia por todo su apoyo y recalcó varias de las cosas que está sacrificando por el éxito.

MDZ Show Global

Aunque muchos de los fanáticos de La Casa de Papel sueñan que el amor entre “Río” y “Tokio” pase la barrera del set y llegue a la vida real, lo cierto es que los dos actores: Miguel Herrán y Úrsula Corberó tienen cada uno su romance por separado. 

Mientras Úrsula Corberó tiene una historia de amor muy pública con el actor argentino conocido como “Chino DarínHerrán, de 23 años que encarna al más joven de la banda de “El Profesor” tiene un año de romance de mucho más bajo perfil con la bellísima actriz Sandra Escacena. 

En una entrevista reciente a la revista GQ, Miguel Herrán confesó que la relación con él no es tan sencilla, pero agradeció a su novia porque “hace un buen trabajo”. También dijo que ella “normaliza el proceso de la fama” y siempre lo está incentivando a tocar tierra, a hacer cosas normales. 

“Mi novia me está animando a que haga más este tipo de cosas. Lo normaliza. Ella me dice: 'Venga, vamos a tomar algo a una terraza'. Y yo: 'Bueno, pero vamos en coche'. Y ella: 'Mejor andando, así damos un paseo'. Y yo: '¿Estás segura?'. La verdad es que está haciendo un gran trabajo en este sentido”. 

Recalcó que la hermosa chica es además muy comprensiva y que se ha adaptado al hecho de no salir tanto a discotecas públicas sino a casas de los amigos para evitar que todos los presentes quieran tomarle fotos. Al mismo tiempo, dijo que ella sabe hacerle frente a los haters (personas que hablan cosas negativas que no son ciertas) y a quienes dicen que “Río se ve mejor con Tokio que con ella”. 

 

"Yo tengo pocos haters, pero sí noto que utilizan mis publicaciones para meterse con mi novia, lo cual es injustísimo”, agregó el protagonista de la serie que el próximo 3 de abril estrenará su cuarta temporada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?