Tras ser repudiado

Finalmente, Tinelli habló desde Esquel: "La cuarentena me pone muy..."

El popular conductor, que en estos días fue blanco de múltiples críticas, por ir a pasar la cuarentena a la Patagonia, reveló cuáles son sentimientos en estos días difíciles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:06 hs
Finalmente, Tinelli habló desde Esquel: "La cuarentena me pone muy..."
Marcelo Tinelli

Un día antes de que Alberto Fernández declarara la cuarentena obligatoria por el avance de la pandemia de coronavirus , Marcelo Tinelli tomó un vuelo privado junto a su familia a Esquel, y fue blanco de múltiples críticas en las redes y en los medios.

A pesar de que el tiene domicilio tanto en Buenos Aires, como en Esquel, su decisión de ir a instalarse en la Patagonia no le cayó nada bien a varios colegas del mundo del espectáculo, y hasta al presidente Alberto Fernández, le pareció una opción equivocada.

Así y todo, Tinelli rompió el silencio y dio sus impresiones sobre el gran flagelo que azota al mundo entero a través de sus historias de Instagram: "Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolívar", comenzó.

Y agregó: "En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos".

Archivado en