Finalmente, Tinelli habló desde Esquel: "La cuarentena me pone muy..."

Finalmente, Tinelli habló desde Esquel: "La cuarentena me pone muy..."

El popular conductor, que en estos días fue blanco de múltiples críticas, por ir a pasar la cuarentena a la Patagonia, reveló cuáles son sentimientos en estos días difíciles.

MDZ Show

MDZ Show

Un día antes de que Alberto Fernández declarara la cuarentena obligatoria por el avance de la pandemia de coronavirus , Marcelo Tinelli tomó un vuelo privado junto a su familia a Esquel, y fue blanco de múltiples críticas en las redes y en los medios.

A pesar de que el tiene domicilio tanto en Buenos Aires, como en Esquel, su decisión de ir a instalarse en la Patagonia no le cayó nada bien a varios colegas del mundo del espectáculo, y hasta al presidente Alberto Fernández, le pareció una opción equivocada.

Así y todo, Tinelli rompió el silencio y dio sus impresiones sobre el gran flagelo que azota al mundo entero a través de sus historias de Instagram: "Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolívar", comenzó.

Y agregó: "En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?