Polémica recargada

Tras el repudio a Marcelo Tinelli, el posteo en Esquel que borró Cande

Luego de recibir múltiples críticas en las redes y en los medios por decidir ir a pasar la cuarentena en la Patagonia, Marcelo Tinelli tuvo su primer chispazo con Alberto Fernández. En medio de la tormenta, la influencer decidió eliminar una postal sureña.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de marzo de 2020 · 19:53 hs
Tras el repudio a Marcelo Tinelli, el posteo en Esquel que borró Cande
Cande Tinelli Foto: Instagram

Cande Tinelli compartió este martes una foto desde Esquel junto a su hermano menor, Lorenzo, pero a las pocas horas decidió borrarla de su perfil de Instagram. Recordemos que su padre, Marcelo Tinelli, quedó en el ojo de la tormenta por decidir ir a pasar la cuarentena junto a su familia a la mencionada localidad de Chubut.

El epígrafe de la foto fue simplemente: "Gracias". Pero el posteo duró poco en la red.

En medio del fuego disparado contra el conductor por decidir la estadía de cuarentena en la Patagonia, su pareja Guillermina Valdés, se encargó de hacer un descargo a través de sus historias de Instagram: "Estaremos hasta el 31 de marzo o hasta cuando nos indiquen las autoridades. Realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso. No son vacaciones, seguiremos trabajando cada uno desde acá".

La decisión familiar fue ampliamente repudiada en las redes, y también varias figuras de la escena pública cargaron contra Marcelo Tinelli, incluyendo el mismísimo presidente Alberto Fernández.

Archivado en