Mediáticos

El pedido de Catherine Fulop al enterarse que su hija padece coronavirus

La actriz comentó una de las publicaciones del jugador de Paulo Dybala, ante la confirmación del análisis sobre COVID-19 que se realizó la pareja argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de marzo de 2020 · 07:28 hs
El pedido de Catherine Fulop al enterarse que su hija padece coronavirus

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron este fin de semana que dieron positivos de coronavirus. De todas formas, el futbolista llevó tranquilidad en su publicación de Twitter.

"Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos'', escribió Dybala en su cuenta oficial.

Por su parte, Oriana también subió un video en Instagram para hablar sobre su situación: "Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio, llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca. Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video".

Ante la noticia, su madre Catherine Fulop comentó el posteo en Twitter de Dybala. Preocupada y lejos de ellos, Fulop escribió: "¡Cuídense!".

Archivado en