Polémica

Mica Tinelli se cruzó con dos periodistas de TN por el viaje de su familia a Esquel

La hija mayor del conductor se enfrentó vía Twitter con dos periodistas que criticaron la actitud de su padre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de marzo de 2020 · 13:03 hs
Mica Tinelli se cruzó con dos periodistas de TN por el viaje de su familia a Esquel

Ayer, la familia Tinelli decidió viajar en un vuelo privado a la ciudad de Esquel para pasar la cuarentena. La actitud del conductor generó mucha polémica en los medios y las redes sociales, acusándolos de no acatar las normas impuestas por el Presidente de la Nación. 

Ante la polémica, Marcelo intentó justificar su accionar declarando ser "un vecino de Esquel", sin embargo, su domicilio oficial es en la Ciudad de Buenos Aires. Luego, aclaró que el "no se fue de vacaciones", sino que cree que "la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel. El aislamiento lo haré allá con toda mi familia, menos Micaela, mi hija mayor".

View this post on Instagram

Post karaoke ud83cudfa4u2728ud83dude43

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Pasadas las horas, quien tuvo un tenso cruce twittero con dos periodistas de TN, fue Mica Tinelli, que intentó defender la decisión familiar. El conductor, Diego Poggi, publicó un picante tweet. "Marcelo Tinellli se fue hacer la cuarentena a Esquel" y lo acompañó de un emoji que llora.

A los pocos minutos, la Mica salió al cruce y aclaró la situación. "Si, como todos los que tienen casas en barrios cerrados que se pudieron ir también. Lastima que acá siempre estamos criticando lo que hace el otro en vez de pensar y hacer por nosotros mismos".

Rápidamente se sumó Matias Bertolotti, meteorólogo de la señal. "Estas equivocada. Se pidió y pide desde el lunes no moverse a ningún lado más que a tu casa de domicilio. De hecho se adelantó la cuarentena porque la cantidad de gente irresponsable, COMO TU PAPÁ, que decidía irse irresponsablemente. Basta de impunidad, igualdad".

Ante la respuestas de su compañero, Poggi volvió a apuntar contra el conductor. "Hay que predicar con el ejemplo, más cuando a tu viejo lo quiere y sigue mucha gente. Es referente de opinión y ahora casi político" y Micaela, respondió: "Justamente. El sabe lo que hace, quédate tranquilo".

Archivado en