Cuestionada decisión

Polémica: mirá a dónde se fue Tinelli para hacer la cuarentena

El conductor voló a Esquel, Chubut, para cumplir con el aislamiento obligatorio. Su determinación generó revuelo en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:03 hs
Polémica: mirá a dónde se fue Tinelli para hacer la cuarentena
Marcelo Tinelli Foto: Captura TV

En medio de las restricciones impuestas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus, Marcelo Tinelli viajó a Esquel para pasar la cuarentena con su familia.

Según consignó el sitio Red43, el conductor llegó este jueves a la ciudad de Esquel, en un vuelo privado, acompañado por Guillermina Valdes y sus hijos Lorenzo y Candelaria, además de dos de los hijos de la empresaria y modelo.

Consultado por Teleshow sobre el viaje que se dio en medio de la restricción que comenzó a regir este jueves para todos los vuelos de cabotaje, el conductor de ShowMatch explicó: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”. Y agregó: “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó.

Y agregó: "La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, aclaró en medio de la polémica que generó su viaje.

En las redes muchos usuarios cuestionaron el costo del vuelo privado de Tinelli y señalaron que "hubiese sido mejor si destinaba ese dinero al Consejo Contra el Hambre, del cual forma parte".

Con respecto al futuro del Bailando, Tinelli afirmó: "Todo el equipo de ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca".

 

Archivado en