Incertidumbre

En medio de la pandemia de coronavirus, ¿vuelve el Bailando?

Marcelo Tinelli y su equipo evalúan cómo llevar adelante, si es que es posible, su exitoso certamen televisivo. ¿Podrán hacerlo o cancelarán el programa?

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de marzo de 2020 · 18:36 hs
En medio de la pandemia de coronavirus, ¿vuelve el Bailando?
Marcelo Tinelli Foto: Captura TV

La expansión del cornavirus ha producido entre otras cosas la cancelación de espectáculos en todo el país. Y mientras programas como Pasión de sábado ya se emiten sin trribuna, Marcelo Tinelli y su equipo de producción están preocupados por el futuro del Bailando.

Rodrigo Lussich afirmó en Intrusos "No sabe si vuelve o en qué condiciones, Marcelo Tinelli. Porque se puso a pensar, ¿cómo arma el programa con los coach, los bailarines? es de mucho contacto",

Y el flamante panelista del programa conducido por Jorge Rial agregó: "Ya se descarta tribuna y tiene una complicación real. Tiene tema con los bailarines, la gente, hay mucho roce en ese lugar, el entrenamiento, cómo se preparan las parejas, los trucos, los que los maquillan y los grupos en los gimnasios que alquilan, no está fácil".

"No es un detalle menor, la tele es para quien la mira en la casa. Por supuesto. Pero Tinelli arma un micro clima a su alrededor. Tiene como 'un ballet' que le danza en torno a él. Lo aplauden, le dicen bravo, entre otras cosas. Sin eso ¿qué hace?", continuó Lussich, frente a lo que Rial lanzó sin filtro: "Sin eso se muere".

 

 

Archivado en