Cuántos millones recibirá Tinelli del Grupo Indalo de Cristóbal López

Cuántos millones recibirá Tinelli del Grupo Indalo de Cristóbal López

El conductor aceptó una suculenta suma que le ofrecieron del Grupo Indalo por la deuda que tenían con él en diversos conceptos.

MDZ Show

MDZ Show

Tras tres años de litigio con el Grupo Indalo, Marcelo Tinelli cerró un acuerdo económico que rondaría los 100 millones de pesos, aunque la cifra no ha sido oficializada.

La productora de Cristobal López que incluía honorarios del mismísimo Tinelli por su rol como conductor de Showmatch (programa que luego le terminaron vendiendo al empresario) y la parte de Ideas del Sur que vendió (lo colocaban con un cargo gerencial y hasta el momento no había cobrado). 

Según pudo averiguar el portal Exitoína, se trata de una propuesta que les hicieron a los acreedores, y que todos aprobaron, incluido Marcelo. En ese punto, Clarín, que fue socio en Ideas de Sur, también llegó a un acuerdo.

Recordemos que la denuncia que el conductor del Bailando lanzó contra Cristobal López fue en reclamo de una suma total de 322 millones de pesos y que cuando lo enfrentó ante la Justicia , un mes después el empresario quedó detenido por orden del juez Julián Ercolini y fue procesado por defraudar al Estado por no pagar el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC),

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?