Escándalo

¿Qué pensará Guillermina Valdés? Marcelo Tinelli quiere que su ex esté en el Bailando 2020

Uno de los mejores conductores de la televisión argentina tentó a su ex para que esté en la nueva edición de Bailando por un Sueño.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de febrero de 2020 · 08:57 hs
¿Qué pensará Guillermina Valdés? Marcelo Tinelli quiere que su ex esté en el Bailando 2020

Sin dudas Marcelo Tinelli además de ser uno de los mejores conductores de la televisión argentina es un gran visionario para generar contenidos que lo lleven a ser uno de lo más vistos en la actualidad. Teniendo en cuenta esto y buscando la constante renovación del programa el actual Presidente de San Lorenzo de Almagro tuvo una idea que generará polémica entre sus seguidores.

El nuevo ciclo del Bailando 2020 que empieza en el mes de abril tendría una participante que no le caería del todo bien a Guillermina Valdés actual pareja del Cabezón. La polémica se desató cuando Paula Robles compartió en su cuenta de Instagram un video por su paso en el programa por lo que rápidamente Marcelo le comentó "Pau, te queremos de nuevo en el #Bailando2020".

En reiterativas ocasiones la producción del Bailando por un Sueño a buscando que la ex de Tinelli vuelva a ser parte del programa pero ella siempre les ha dicho que no. ¿En ésta oportunidad aceptará? y a todo esto qué pensará Guillermina Valdés de la posible participación de Paula que es la mamá de Francisco y Juanita Tinelli, y fue una reconocida bailarina del programa. Allí nació el amor con el conductor con quien estuvo en pareja desde 1997 a 2009.

Lo cierto es que hasta el momento hay diez participantes confirmados para este Bailando 2020 y claramente si se da ésta sería una de las grandes incorporaciones para éste nuevo ciclo que cada día lo ven más argentinos

 

 

Archivado en