adamari lopez

Se pasó de bella: los 3 mejores looks de la ex de Luis Fonsi en 2020

Es muy difícil vestir todos los días para un programa de tv, Adamari tuvo algunos looks que fueron perfectos.

MDZ Show Internacional martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:17 hs
Se pasó de bella: los 3 mejores looks de la ex de Luis Fonsi en 2020
Adamari Lopez, Luis Fonsi

Adamari López es una de las mujeres de la pantalla chica con más carisma. La actriz que se consagró por su participación en “Amigas y Rivales”, ha hecho un largo recorrido en el espectáculo.

Es la ex pareja de Luis Fonsi, de esa manera fue que Adamari estuvo en boca de todos. Luego de sus éxitos e la televisión, si carrera profesional se vio en ascenso, y comenzó a participar de un magazine. La presencia de Adamari López en “Un Nuevo Día”, engalana las mañana de la tv. En la cuenta oficial de Instagram del programa, postean los looks diarios de Adita.

La actual pareja de Toni Costa, ha pasado por infinidad de estilos a la hora de vestirse. Algunos más elogiados que otros. Estos fueron los tres outfits más halagados de Adamari. El primero un vestido corto negro de encaje, con un doble fondo en el centro.

El segundo de los looks que más gustó en las redes fue un pantalón sastre azul con puntitos blancos. Para la parte de arriba Adamari usó una blusa blanca con un gran escote y mangas abullonadas. El detalle que se destacó fue un cinturón en color rosa chicle y unas sandalias translúcidas.

El tercer y último look, de muchos que enamoraron, es un vestido en color azul petróleo. El corte campana favorece la figura de Adamari López. La ex de Luis Fonsi conquistó a todos con ese vestido, y el detalle que hizo la diferencia fue un collar de dije grande en color oro.

Archivado en