Escándalo

Claudio Caniggia trató a Mariana Nannis de "despechada" y ella le devolvió un dardo letal

En la guerra sin fin entre el exfutbolista y la mediática, ahora apareció una amiga de ella que se encargó de oficiar de mensajera. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:07 hs
Claudio Caniggia trató a Mariana Nannis de "despechada" y ella le devolvió un dardo letal
Claudio Caniggia y Mariana Nannis Foto: Archivo

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis están desde hace tiempo en una guerra sin tregua, con múltiples acusaciones cruzadas. Recientemente, el exfutbolista trató a la mediática de "despechada y obsesionada", y ahora llegó la letal respuesta de Nannis a través de una amiga.

La allegada a Mariana, que se identificó como "Soraya", se comunicó con Ángel de Brito para hablar del conflicto, a través de distintos audios detalló: "Me dijo Mariana que hablara porque escuchó las declaraciones de él en tu programa. Ella se enteró de que él se quería separar por los hijos y por gente que trabajaba en el Faena; y también supo que él estaba viviendo hace bastante tiempo con esta señorita ahí, mientras todavía estaban casados".

Luego aclaró que el enojo de Nannis tiene que ver con lo estrictamente legal y económico, remarcando así que nada tiene que ver con el plano sentimental. "Son 31 años de matrimonio y el dinero que hizo Caniggia lo hizo como bien matrimonial, no estando soltero. Ella no le pide todo, le pide lo que le corresponde", aseguró la mujer.

Luego Soraya sentenció: "Marley le había ofrecido a Mariana un trabajo en el año '92, un buen dinero, y él se lo negó, no quiso que trabaje ella, quería que esté en su casa con sus hijos", agregó la amiga de Nannis. "Él la volvió loca a Mariana, ella no era así. Parecen dos chicos de cinco años peleando".

Y concluyó: "Me arrepiento de haberte hablado, pero el señor habló acá y Mariana tiene el mismo derecho, así que seguirán resolviendo en la Justicia sus problemas cuando él se digne a volver de México y resolverlo donde corresponde, porque hasta ahora no aparece".

 

 

Archivado en