Gravísimo

En medio del escándalo amoroso, El Polaco fue acusado de violento

La reciente separación y posterior reconciliación de Ezequiel Cwirkaluk y Barby Silenzi generó un gran revuelo mediático. Cinthia Fernández opinó sobre el cantante e hizo una grave acusación en la pantalla de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:29 hs
En medio del escándalo amoroso, El Polaco fue acusado de violento
El Polaco

Días atrás se conoció que El Polaco y Barby Silenzi se habían separado y que ella se había ido a vivir a su departamento de soltera junto a Ámbar, la pequeña beba que tienen de seis meses. Los idas y vueltas de la pareja generaron un gran revuelo mediático y todos opinaron sobre ellos. Una de las que no se quedó callada luego de enterarse de que la bailarina había vuelto a convivir con el intérprete de 'Deja de llorar' fue Cinthia Fernández. La panelista no tuvo filtro y realizó una grave acusación en LAM.

"Barby no está trabajando, me parece que es un punto importante. Hay que ver cómo está ella económicamente. Con un tipo así, que es violento y tiene esta conducta violenta, después empieza otra violencia que es la económica", señaló frente a las cámaras de eltrece.

Andrea Taboada compartió lo dicho por su compañera y agregó: "Ayer yo decía que justamente, el conflicto también que tienen el Polaco y Barby Silenzi es que él no la dejaba trabajar, hacer campañas... Recién ahora empezó a hacer una campaña de trajes de baño".

"No solo eso, no la dejaba hablar", acotó, fiel a su estilo, Ángel de Brito. "Esto ya saben cómo termina, ya tenemos muchos años... Dentro de dos años la tenemos a Barby sentada acá contando todo, como le pasa a varias famosas", cerró el conductor del ciclo.

 

Archivado en