Polémica

Germán Martitegui y una categórica opinión sobre el aborto que impactó en la red

El jurado de MasterChef Celebrity reafirmó su posición sobre la despenalización del aborto compartiendo nuevamente un mensaje que ya había posteado en la red en 2018.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 17:22 hs
Germán Martitegui y una categórica opinión sobre el aborto que impactó en la red
Germán Martitegui

Germán Martitegui es uno de los jurados más temidos en el reality de cocina MasterChef Celebrity. El chef que se caracteriza por su devoluciones frontales, al parecer también ostenta esa actitud no solo frente a las cámaras, sino frente a la vida. En esta oportunidad, el astro del certamen de Telefe se refirió a la despenalizacón del aborto en nuestro país.

En un categñórico tuit, Martietegui expresó: "Si los embarazados fuéramos los hombres, incluidos los curas, el aborto sería legal desde 1810. No sean hipócritas".

Si bien el mensaje originalmente el chef lo había posteado el 8 de marzo de 2018, cuando el proyecto fue presentado en el Congreso Nacional y que en esa oportunidad no fue sancionado porque no obtuvo la aprobación del Senado.

Este miércoles, el chef decidió reafirmar su posición volviendo a publicar el mencionado mensaje: "Este era de marzo de 2018. Sigo pensando igual", afirmó.

El breve texto está acompañado por el hashtag #AbortoLegalEsVida, y tres corazones verdes, que es el color que representa a quienes pugnan por que el aborto sea legal. El retuit superó los 40.000 likes y unos cuantos comentarios que elogiaron al jurado de MasterChef Celebrity por expresar su pensamiento alrededor de un tema polémico que actualmente es protagonista de la agenda del Congreso. 

Archivado en