Escándalo

"Estás despedido": el jurado de Masterchef Celebrity fulminó a Fede Bal

La mala performance de Federico Bal hizo que se transformara en uno de los candidatos a abandonar la cocina el próximo domingo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de diciembre de 2020 · 08:02 hs
"Estás despedido": el jurado de Masterchef Celebrity fulminó a Fede Bal

Las devoluciones del jurado de MasterChef Celebrity son cada vez son más duras. Anoche, en una nueva gala del reality de cocina, la mala performance de Federico Bal hizo que se transformara en uno de los candidatos a abandonar el programa.

El actor se mostró perdido a lo largo del desafío y desde un inicio supo que su plato no saldría como él esperaba. Pero nadie imaginó la reacción del jurado. El hijo de Carmen Barbieri presentó ante el jurado un lomo de curry con cuscús y ensalada fresca de manzana, pepino y lechuga.

"No sé qué mas hacer, no tengo más idea que cocinar. Cociné más que en 30 años de mi vida", expresó el actor, intentando justificar este paso en falso. "Vos sos un chanta. Si improvisaste es porque sos un improvisado, tuviste 60 minutos para cocinar algo decente", comenzó diciendo Germán Martitegui.

Por su parte, Donato De Santis disparó: "Te recuerdo que nosotros somos los jueces y venimos siempre en paz a degustar, la persona que a esta altura de la competencia tiene que justificar que estás acá sos vos ¿Estás preparado para recibir una devolución sin filtro? Un plato así presentado de esta forma, con estos sabores y este destrozo de un lomo. No tiene color ni sabor el cuscús, no está a la altura de nada".

"Estás despedido", sentenció Martitegui. "Yo tengo que cerrar el restaurante si sirvo eso", agregó. Por su parte, Damián Betular siguió con la continuó con la crítica al actor: "Es como la lata del alimento para el gato. La ensalada es una piña. Yo estoy re tranquilo, el que no tiene que estar tranquilo sos vos".

Frente a semejante devolución, el participante concluyó: "Es un punto del programa donde tranquilamente me tengo que ir porque tengo realmente compañeros que saben muchos mas que yo y son muchísimo mas elevados".

 

Archivado en