"Vos sabés que sí"

Luis Novaresio reveló detalles de la picante entrevista con Cristina Fernández

Invitado a "PH, Podemos hablar", el periodista contó algunos de los entretelones de la famosa nota que le realizó tres años atrás a la actual vicepresidenta de la Nación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de diciembre de 2020 · 11:12 hs
Luis Novaresio reveló detalles de la picante entrevista con Cristina Fernández

En la última emisión de PH, Podemos hablar, Andy Kusnetzoff contó con la presencia del conductor y periodista Luis Novaresio en el punto de encuentro. Alli, el invitado contó detalles de la famosa entrevista que le realizó a la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La frase "vos sabés que si" que ha circulado en miles de memes en las redes salió de esta nota que tuvo grandes repercusiones tres años atrás.

"Es una nota que gestiona Daniel Hadad. Hacía dos años que Cristina no hablaba con nadie. Se venían las elecciones intermedias, ella se había presentado como senadora y pierde la elección con Esteban Bullrich", indicó al aire. "Se hacía, no se hacía, y un día me dice Daniel '¿estás seguro que la querés hacer?'. Obvio, el sueño de cualquiera. '¿Estás preparado? Te van a insultar, el 20% por izquierda, el 20% por derecha, laburá para el 60%, te van a masacrar'", recordó.

"Ella puso algunas condiciones, estar solo una hora y yo puse dos condiciones: estar solos en el estudio porque sino iba a ser un lío y en una mesa ancha. Porque dije, esto no es un encuentro de café, es una entrevista y la entrevista es un género", continuó.

Novaresio resaltó que poco tiempo atrás volvió a ver la entrevista completa y agregó: "Pasaron un montón de cosas, cuando termina esa nota ella se para, solo entró el fotógrafo que trajo ella, y el fotógrafo dice '¿puedo hacer una foto?' y yo entiendo que con ella por lo cual me corro y él dice 'no por favor quédese' y ella dice 'no quiere foto conmigo'".

Finalmente reconoció que se quedó muy conforme con el resultado de la entrevista y admitió que "le quedaron 150.000 cosas por preguntarle".

Archivado en