OMG

Qué pensará Mike Bahía: la foto de Greeicy Rendón que causó el comentario de Alejandro Sanz

La bella colombiana realizó una publicación en su perfil de Instagram que dejó perplejo a sus seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:46 hs
Qué pensará Mike Bahía: la foto de Greeicy Rendón que causó el comentario de Alejandro Sanz
Foto: Instagram

Este 2020 ha sido sin dudas muy importante para la colombiana Greeicy Rendón. Esto principalmente se debe a que es dueña de una gran talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha seguidores en todas partes del mundo.

Por su parte a mitad de año la amiga de, la cantante argentina, Tini Stoessel lanzó la canción "Los Besos" que hasta el momento posee casi 100 millones de reproducciones en YouTube. Siendo así una de las canciones más escuchadas del año.

En tanto que gracias a estos grandes temas musicales Greeicy es convocada por los artistas latinos más importantes de la actualidad. Un claro ejemplo de ello es la canción que realizó junto a Joey Montana y que se llama "Desesperado".

Asimismo este gran éxito que posee la actual pareja del cantante, Mike Bahía, se ve reflejado en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Recientemente en su perfil de Instagram, Greeicy Rendón compartió una foto de ella causó el comentario de Alejandro Sanz. El cantante español le comentó: "Tienes cara de saberlo".

 

Archivado en