La fuerte acusación de Rocío Marengo a Germán Martitegui: "Usted vino medio..."

La fuerte acusación de Rocío Marengo a Germán Martitegui: "Usted vino medio..."

El chef regresó al reality de gastronomía de Telefé después de haberse recuperado del coronavirus y se enfrentó con la participante.

MDZ Show

MDZ Show

Germán Martitegui, el jurado más polémico de MasterChef Celebrity, recuperó su lugar en el reality culinario luego de recuperarse de Covid-19.

Con aplausos, los seis aspirantes al repechaje recibieron al jurado. "Lo extrañamos un montón", disparó Rocío Marengo con ganas de sumar puntos, mientras Roberto Moldavsky reflexionó: "¿Cómo volvió Germán? Es la pregunta que nos hacemos nosotros y la que se hacen también todos en sus casas. ¿Más dócil? ¿Más tranquilo?".

No había transcurrido ni la mitad del programa cuando pudo verse que había vuelto peor que nunca. Además de Nacho Sureda, quien peor la pasó con Martitegui fue Marengo. A la hora de la devolución de su plato, una lengua de cordero con salsa criolla y puré de batata, el jurado fue implacable: "Te pido que no me grites", la frenó de entrada mientras ella trataba de explicarle la complejidad de un plato nada complejo. "Me parece que usted vino medio sensible", le contestó.

"Empezás a describir tantos ingredientes, que es imposible que aparezcan en el plato. Un poco menos, con un poco más de atención, haría que todo quede un poco más sabroso". Y aunque el consejo fue medido, y bastante centrado, Marengo se lo tomó personal: "¿Usted a mí me quiere?", le preguntó para luego aclarar: "Porque yo noto que tiene preferencia por algunos compañeros, favoritismos". "Para nada", la cortó.

Si vuelve a la competencia, lo cual parece bastante probable, los cortocircuitos amenazan con convertirse en moneda corriente. "Yo volví a jugar a pleno", había avisado Rocío. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?