Selena Quintanilla

La familia de Selena demandará a Netflix y está es la razón

La familia Quintanilla reveló las poderosas razones por la que demandará al gigante del streaming.

MDZ Show Internacional lunes, 16 de noviembre de 2020 · 22:50 hs
La familia de Selena demandará a Netflix y está es la razón
La familia de Selena demandará a Netflix y está es la razón

Selena Quintanilla es recordado por todos sus fanáticos como la flor más bonita del jardín de la música, durante los años 80 y 90 cautivó a millones de seguidores con su talento y simpatía, quienes todavía la recuerdan y la consideran un ícono de la cultura pop. 

Selena Quintanilla

Hoy recordamos a Selena, debido a que la familia Quintanilla reveló que demandará por una suma multimillonaria a la producción de la biopic de Netflix, alegando que se han violado derechos de autor. 

Moctesuma Esparza, quien fue el productor de la película homónima protagonizada por Jennifer López en 1997,  el empresario aseguró haber pactado con el padre y la hermana de “la reina del Tex-Mex”.

El empresario afirmó que ya se había firmado un contrato para contar los primeros años de vida de Selena Quintanilla, a fin de profundizar en la historia que relató a finales de los 90.

Por su parte Netflix estrenará la serie a partir de próximo 4 de diciembre. Muchos fanáticos temen que el trámite legal se alargue y tengan que frenar el estreno de tan esperada serie.

Archivado en