Bruce Willis y su esposa el mandan un particular saludo a la ex de él, Demi Moore

Bruce Willis y su esposa el mandan un particular saludo a la ex de él, Demi Moore

El actor de "Duro de matar" y su esposa felicitaron a la protagonista de "Ghost" por su cumpleaños. A pesar de estar divorciados hace veinte años, los artistas mantienen una bella amistad.

MDZ Show

MDZ Show

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron casados durante trece años y tuvieron dos hijas. Lejos de la relación distante que caracteriza a varias ex parejas, la dupla ha sabido cultivar una bella amistad.

Tanto es así, que en el día del cumpleaños de la protagonista de Ghost, el actor de Duro de matar y su actual esposa, Emma Heming Willis, le enviaron un dulce saludo a través de la red.

Con una foto en donde tanto Willis como Heming sostienen en sus manos la autobiografía de Moore, "Inside out", la actriz y modelo felicitó a la estrella en el aniversario de su nacimiento. "Feliz cumpleaños Demi Moore ¡Te adoramos!", escribió sobre la imagen que publicó en sus historias de Instagram.

La buena relación entre todos no es una pose publicitaria, sino algo real, hasta el punto de que cuando comenzó la pandemia decidieron pasar la cuarentena todos juntos en Idaho. A través de las redes sociales, los miembros de la familia compartían divertidos momentos de su día a día todos juntos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?