Ida y vuelta

Macri dijo que el peronismo "es el partido de los que no trabajan" y Brancatelli lo llamó Capitán...

El panelista de Intratables ironizó sobre una polémica frase del expresidente. Pero luego, sus compañeros de programa hincaron el diente sobre el cambio de sujeto de representación del partido que despierta defensores y detractores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:49 hs
Macri dijo que el peronismo "es el partido de los que no trabajan" y Brancatelli lo llamó Capitán...
Diego Brancatelli

Entrevistado por Jonatan VialeMauricio Macri sostuvo que "el peronismo es el partido de los que no trabajan". La frase causó un impacto en Diego Brancatelli, el panelista militante del programa Intratables que salió a responder con ironía.

"Que cualquier otro político se anime a semejante frase, la discutimos y vaya y pase; ahora que Mauricio Macri -alias 'capitán reposera'- diga que el peronismo es el partido de los que no trabajan es insólito, cuando su gestión el primer año se tenía en cuenta de lunes a viernes. Es insólito", disparó el periodista.

Luego, Ceferino Reato hizo una interesante observación: "Hay toda una discusión sobre si el sujeto a quien representa el peronismo sigue existiendo. El partido, que era el de los trabajadores, representaría hoy el partido de los pobres, y los pobres son los que no tienen trabajo. El peronismo ha cambiado mucho".

Por su parte, Carolina Losada, agregó: "Yo creo que la mayoría de la gente que hoy tiene planes quiere trabajar. También hay un grupo de gente que no quiere trabajar, que quiere vivir de los planes. Hablo con muchas personas".

"Con mucha gente habla, con mucha gente", lanzó Brancatelli, ironizando a su colega con la que mantuvo un fuerte cruce en los últimos días. Losada remarcó: "Hay gente de todos lados, y a muchas les conviene seguir teniendo clientes a los que les tiran una moneda y van a los actos".

 

Archivado en