Kate Hudson

Sin nada arriba: la foto de Kate Hudson que detonó la red

La protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 19:49 hs
Sin nada arriba: la foto de Kate Hudson que detonó la red
Kate Hudson

La actriz estadounidense de 41 años, Kate Hudson, se sumará a la segunda temporada de la exitosa serie de Apple TV “Truth Be Told”. La blonda se unirá al elenco para protagonizará la segunda temporada de la misma.

Kate se ha vuelto con los años en una de las actrices norteamericanas más cotizadas de la industria. En el año 2001 ganó el Globo de Oro a “Mejor actriz de reparto” por la película “Casi famosos”.

Hace unos días, Kate Hudson compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se levó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Los Ángeles luciendo un legging de color azul con un fondo gris claro que hace contraste.

“Feliz # día de leggings !!! 🧘‍♀️ Y feliz cumpleaños a nuestro@fabletics 🥳💃” fue el texto alegórico y promocional que eligió Hudson para acompañar su posteo.

Esta mencionada publicación de la hija de la reconocida actriz de Hollywood, Goldie Hawn, superó la barrera de los 255 mil likes y miles de comentarios.

Archivado en