Kimberly Loaiza

Lo hicieron de nuevo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron

La pareja de youtuber compartió un video en la plataforma YouTube con todos los detalles de su íntima ceremonia de boda.

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:39 hs
Lo hicieron de nuevo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron
Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, casamiento

La cantante y youtuber mexicana de 22 años, Kimberly Loaiza, y su pareja Juan de Dios Pantoja dejaron atrás todos los problemas que tuvieron en los últimos meses y apostaron nuevamente al amor.

Kimberly y Juan de Dios ya se casaron una vez y se divorciaron en secreto, tras los problemas de infidelidad que fueron de público conocimiento.

Hace unas horas, Kimberly Loaiza compartió en su canal de YouTube los detalles de lo que fue la boda por civil. A ella solo acudieron su círculo más cercano de familiares, entre ellos su pequeña hija Kima.

“Hoy nos vamos a casar” es la frase de Loaiza con la que comienza el video de más de 30 minutos con los detalles de ceremonia.  Ambos se ven muy felices y enamorados nuevamente.

La “Lindura mayor, como es conocida en las redes sociales y Juan de Dios Pantoja ya avisaron que apenas se pueda se casaran por iglesia con una gran fiesta de celebración.

Archivado en