Incertidumbre

Momento de horror y fuerte denuncia de Mariana Nannis

La mediática señaló que una moto y un auto la cruzaron cuando salía del estudio de sus abogados. Sostiene que el episodio tuvo lugar justo después de presentar pruebas contra su exmarido.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:13 hs
Momento de horror y fuerte denuncia de Mariana Nannis
Mariana Nannis

Mariana Nannis pasó un horroroso momento en plena calle. Según la mediática, una moto y un auto la cruzaron cuando salía del estudio de sus abogados. 

En LAM este viernes mostraron el documento de la denuncia de Nannis en la Justicia. Ella sostiene que el episodio tuvo lugar justo después de presentar pruebas contra su exmarido, Claudio Paul Caniggia. También aseguró que uno de los delincuentes le mostró una navaja.

Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas. Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad irá contra Caniggia, y si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en la Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo”, explicó el periodista Martín Candalaft.

 

Archivado en