Greeicy Rendón

Sin nada arriba: la foto de Greeicy Rendón que voló la red

La intérprete de “A Mí No” compartió una osada fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus fans.

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 13:53 hs
Sin nada arriba: la foto de Greeicy Rendón que voló la red
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, realizó un entretenido ida y vuelta con sus seguidores en las redes sociales hace unos días. Sus fans oficiaron de periodistas y ella de entrevistada.

 “¿Cómo te ves siendo madre?” fue una de las preguntas más jugosas que recibió a lo que Rendón contestó: “yo nunca he sido maternal, o sea, nunca mi sueño ha sido como tener hijos o nunca lo fue. De hecho, cuando nos conocimos con Mike como que algo que teníamos en común era que ninguno de los dos quería tener hijos, pero con los años los planes han ido cambiando”.

Greeicy y su novio, el cantante Mike Bahía, son una de las parejas más estables del mundo artístico y es por eso que la pregunta es constante en los últimos meses.

En las últimas horas, Greeicy Rendón compartió una osada fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fans.

Esta mencionada pic que fue publicada por la pareja de Mike Bahía en las historias de la red de la camarita pertenece a una producción de fotos para la revista Alodigital.

Archivado en