Tristeza

¿Quién hará de Isabel II en la quinta y última temporada de The Crown?

Peter Morgan, su creador y showrunner, anunció que la serie de la monarca británica finalizará antes de lo previsto. Además, afirmó que Imelda Staunton, será quien encarnará el papel de la soberana.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de enero de 2020 · 17:40 hs
¿Quién hará de Isabel II en la quinta y última temporada de The Crown?

Para muchos puede ser una triste noticia la confirmación de que el final de The Crown está pronto a llegar. Según confirmó su creador, Peter Morgan, la producción de Netflix, solo llegará hasta la temporada 5 y no habrá una sexta, como estaba estipulado. 

"Al principio me imaginaba a 'The Crown' emitiéndose durante seis temporadas pero, ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la temporada cinco, me ha quedado que este es el lugar y tiempo perfecto para parar. Estoy agradecido a Netflix y a Sony por apoyarme en esta decisión". 

Esta noticia vendría a aplacar el afán de muchos seguidores que estaban esperando a ver cómo la serie abordaba la situación del el Megxit y los últimos cambios en el ámbito político. 

Además, se dio a conocer que va a haber un cambio en quién encarnará el papel que ha sabido conquistar a los miles y miles de fans de la biopic. Fue el mismo Morgan, quien confirmó que será  Imelda Staunton. La actriz es conocida por interpretar a Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter.  

Con respecto a la participación de Stauton, Peter morgan se mostró muy ansioso y dijo que ella sabrá llevar el papel al siglo XXI, "Imelda tiene un talento sorprendente y será una fantástica sucesora de Claire Foy y Olivia Colman", aseveró. 

Mirá el trailer de la temporada 3 que está en la plataforma on demand desde noviembre de 2019: 

 

Archivado en