Infartante

Barby Silenzi incendia Instagram con una foto retro

La novia de El Polaco subió una serie de imágenes muy sensuales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de enero de 2020 · 16:37 hs
Barby Silenzi incendia Instagram con una foto retro

Barby Silenzi  acaba de volver de vacaciones en Cuba con El Polaco, en donde celebraron las fiestas. Mientras descansaba en el lugar, la pareja compartió varias fotografías de los buenos momentos que pasaban en ese lugar paradisíaco

Pero la playa, el sol, la arena llegaron a su final, aunque lo que no terminó fueron los posteos sensuales de la mujer. La pareja del cantante subió una serie de imágenes en las que se la ve muy sexy, usando un conjunto de ropa interior. 

Las fotos no son de la actualidad, sino que como la misma bailarina lo indica, son del recuerdo

View this post on Instagram

#retro ud83dudc8b

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Pero pese a que ya pegaron la vuelta, Barby decidió antes compartir una imágenes de la playa. En las fotos se ve a la joven de espaldas a la cámara, mostrando su parte trasera que lleva un traje de baño de color lila. 

View this post on Instagram

ud83dudc9c ud83dudc59 @ameliemurintimates

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Barby espera la primera hija junto a El Polaco y afirman que pasan por su mejor momento, aunque hace unos días fueron víctimas de la inseguridad. Luego de que la pareja arribara de su viaje en Cuba, denunciaron que desvalijaron el departamento de la bailarina. Según fuentes cercanas al caso, el robo habría sido planificado con anticipación ya que los delincuentes, se llevaron casi todos los objetos de valor y habrían tenido conocimiento de las fechas en las que el lugar estaba vacío.  

Archivado en