Música

Lollapalooza 2020: con gran expectativa, comenzó la venta de entradas

En la mañana comenzó la venta de tickets para la séptima edición de Lollapalooza Argentina. Muchos fanáticos acampan desde hace varios días

miércoles, 3 de julio de 2019 · 15:51 hs

Esta mañana comenzó la venta de tickets para la séptima edición de Lollapalooza Argentina, a realizarse el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

El festival internacional más grande y convocante del país, abrió sus puntos de venta en La Rural para los primeros tickets (abono para los 3 días del festival) que tienen un costo de 3.600 pesos más cargo por servicio.

La compra online puede realizarse a través de lollapaloozaar.com/tickets y AllAccess.com.ar. Entre este miércoles 3 y el próximo martes 9 de julio habrá una preventa online exclusiva para clientes del banco Santander. 

Cabe aclarar que una vez que se agoten los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa siguiente, Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a 4.990 pesos más cargo por servicio, y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. 

La organización recomienda no adquirir tickets en sitios no oficiales. El único punto de venta físico durante este miércoles (de 10 a 21) es La Rural, frente a Plaza Italia. A partir del jueves se sumará como punto de venta el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455).