televisión

Sorpresa: ella es la primera famosa confirmada para el Bailando

La hija de Araceli González, Florencia Torrente, firmó su contrato en las oficinas de LaFlia, que anunció su incorporación a través de su cuenta de Twitter

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 17:13 hs

Falta más de un mes para la fecha que el propio Marcelo Tinelli anticipara con respecto al regreso del Bailando en 2019.

Sin embargo, de a poco el show televisivo más importante de la Argentina empieza a tomar forma con nombres propios, más allá de la danza de apellidos que como suele suceder.

Es que en la tarde de hoy se confirmó a la primera participante de esta edición, quien ya puso la firma en las oficinas de LaFlia. Se trata de Florencia Torrente, la hija de Araceli González, quien se mostró feliz mientras rubricaba el contrato que la une a la productora y posó sonriente junto a Federico Hoppe.

Ver esta publicación en Instagram

??Chica en auto celeste ...?? Ph: @figuifigs

Una publicación compartida por FLOR TORRENTE (@ftorrente) el

"La actriz @ftorrente firmó su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019?, anunció la productora a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, se concretará el debut en el certamen de la actriz, quien regresa al canal que tiene como gerente de programación a Adrián Suar, ex pareja de su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Good Night bbs !!!!! Ph: @gastongandara

Una publicación compartida por FLOR TORRENTE (@ftorrente) el