Mediáticos a la mesa

De qué va "Divina Comida", el nuevo reality de famosos cocinando

El programa plantea a los participantes el desafío de preparar una cena para sus invitados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de diciembre de 2019 · 16:05 hs
De qué va "Divina Comida", el nuevo reality de famosos cocinando

Las cenas y almuerzos con famosos resulta una fórmula rendidora para la televisión. Con los clásicos programas de Mirtha Legrand y los actuales de Andy Kusnetzoff, que tendrán un paréntesis durante el verano, los famosos no dejarán de comer frente a cámaras en esta temporada.

Por eso ahora lo harán en el nuevo ciclo Divina Comida, que estrena Telefe en enero, con producción de Turner Latin America.

El formato es el de un reality que ya se probó con éxito en más de cuarenta países el mundo e irá desde el lunes 13 de enero en el prime time.

En este caso no habrá conductor, sino que será un famoso quien reciba en su casa a otros cuatro para agasajarlos con una cena preparada especialmente para ellos. Al finalizar, los invitados tendrán que calificar al anfitrión.

Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, Federico Bal, El Polaco, Nicole Neumann, Chino Leunis, Guillermo Coppola, Charlotte Caniggia, Vicky Xipolitakis, Sol Pérez, Georgina Barbarossa"Pichu" Straneo son solo algunos de los que participan de este nuevo programa.

 

Archivado en