¿La boda del año?

Marcelo Tinelli dejó entrever que se casa en 2020

El conductor brindó una entrevista donde habló de la posibilidad de contraer matrimonio con Guillermina Valdés.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 13:16 hs
Marcelo Tinelli dejó entrever que se casa en 2020

Marcelo Tinelli concedió una extensa entrevista al sitio Teleshow donde habló de su gran año laboral y profesional. Además, el conductor del Trece, hizo hincapié en la posibilidad de casarse en el 2020 con su pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdés.

"La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", le comentó a dicho medio.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 Ph @_danteortega_

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Sobre el final habló de la elección de sus hijos de trabajar en los medios de comunicación. "Me encantaría, pero es una decisión de ellos. Cande, por ejemplo, está creciendo mucho, haciendo sus shows, trabajando muchísimo. Mica está más dedicada al tema de la indumentaria y le está yendo muy bien. Fran está ayudándonos mucho en el tema ficción. Juani tiene propuestas de algunas señales para trabajar y en el baile es una genia, sacó los genes de su mamá. Y Lorenzo, bueno, todavía no sabemos, je", finalizó.

 

Archivado en