Música

Ahora sí es oficial: Kiss regresa en mayo a la Argentina con su gira despedida

Tal como lo publicamos desde MDZ en julio, la mítica banda newyorkina llegará al país con su tour "End of the Road". En la nota, todos los detalles y precios de las entradas. 

miércoles, 2 de octubre de 2019 · 15:19 hs

En septiembre de 2018 Kiss anunció que se embarcaba en su gira despedida. Luego de 45 años de carrera, tomaron la decisión de retirarse definitivamente de los escenarios con un tour mundial denominado "End of the Road".

A medida que las fechas del tour mundial fueron sumando países, los rumores sobre su regreso a Latinoamérica comenzaron a sonar fuerte. En julio, y según fuentes que consultamos desde MDZ, publicamos que el concierto sería en mayo en el Campo Argentino de Polo

Finalmente, esta mañana se oficializó el concierto despedida. Será el próximo 9 de mayo de 2020 se presentarán en el Campo Argentino de Polo. 

Las entradas para su último show en Argentina salen a la venta este jueves 3 de octubre a partir de las 10 de la mañana a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1.

.

Además, Kiss ofrece la oportunidad de adquirir un paquete limitado de meet & greets. Toda la información en www.kissonline.com