Presenta:

Julieta Díaz desató una encendida polémica en las redes

La actriz publicó un cartel que se encuentra en el colegio de su hija y provocó un gran debate en el mundo 2.0. Mirá la imagen, en esta nota.
915565.jpg

En las últimas horas, Julieta Diaz generó repercusiones y un gran debate en las redes sociales por subir un cartel que se encuentra colgado en el colegio de su hija Elena.

El mismo rezaba: "Recordá que si sos nena: podés jugar al futball (sic), al básquet, al rugby; podés luchar; te pueden gustar los superhéroes varones. Si sos nene: podés jugar con muñecas; tener el pelo largo; usar vincha; teñirte el pelo; usar collares y bailar".

Como era de esperarse porque en el mundo 2.0 todo se cuestiona, la actriz recibió varias críticas pero también mensajes a favor del comunicado. En total fueron más de 350 comentarios para el posteo de la morocha.

Cartel de primaria en el cole de mi hija %uD83D%uDC9C