Chino Darín, musculoso y con más peso para su nuevo personaje
El Chino Darín no para. Durante 2014 se abocó a trabajar en cine, donde mostró sus dotes artísticas en Muerte en Buenos Aires y la recientemente estrenada Vóley. Ahora, el galán se prepara para desembarcar en la pantalla de Telefe con la miniserie Puccio: Historia de un clan, producida por Sebastián Ortega y con un elenco de lujo.
Te puede interesar
Así reaccionó Nico Riera al nuevo trabajo de Darthés

El Chino encarnará al rugbier Alejandro Puccio y debió someterse a una intensa rutina física para transformar su cuerpo. Desde fines del año pasado, el joven entrena Crossfit, un entrenamiento de tipo militar que ganó numerosos adeptos en el último tiempo. Con regularidad suiza, Darín asiste a un gimnasio del barrio de Villa Urquiza y, en el verano, lució su corpulenta figura en las playas de Río de Janeiro.
“Desde lo físico, estoy haciendo crossfit todos los días, y ya engordé 8 kilos. Es una historia muy dramática, oscura, fue real que la familia secuestraba y mataba a gente de su entorno, a conocidos, pero parece de ficción. Hago de uno de los hijos, estoy alucinado con mi personaje, me permite estar expuesto a circunstancias que jamás atravesaría en mi vida. Esto es lo que tienen los personajes dramáticos, te conectan con esa sensibilidad y, si lo lográs es muy fuerte lo que sucede”, contó el Chino, en una entrevista con la revista Luz.
-
Te puede interesar
El fuerte sincericidio de Alfano sobre el desempeño de Tinelli en la cama


