Bailando 2014: El beso apasionado de Vicky Xipolitakis con su bailarín
Dentro de las consignas para los participantes de ShowMatch en el ritmo de adagio fue que se dieran un beso en algún momento de la coreografía. Vicky Xipolitakis y su bailarín se lo tomaron muy en serio al parecer.
El joven le comió la boca a su compañera pero al jurado eso no le gustó. La primera en quejarse fue Solita, quien le puso un 5: "Sentí vergüenza. No puedo creer lo que acabo de ver ¡Un poquito de finura! Es una adagio, es una música romántica. No podés ser tan grotesca".

"Está bailando una música romántica no podés sacar así la lengua. Me dio vergüenza porque hoy está en este piso la hermana de mi nieta y está con una compañerita de colegio, perdón mis niñas", sentenció Soltia notablemente disgustada.
"Había que aplicar un truco de dificultad, ¿cuál fue el truco? ¿la palomita? La verdad no me gustó, fue horrible", opinó Polino, les dio un 2, sumaron 15 puntos y se convirtieron en la pareja con el puntaje más bajo en la ronda de adagio.
Fuente: Teleshhow

