Sigue la investigación por el video porno de "la sueca"
La Justicia revocó el sobreseimiento del ex novio de Alexandra Larsson en la causa por intento de extorsión.
En octubre de 2012, el ex novio de la mediática sueca Alexandra Larsson intentó extorsionarla junto a unos secuaces. Los oportunistas quisieron sacarle a la rubia 50 mil pesos, bajo la amenaza de publicar un video porno del que ella fue protagonista. La Justicia revocó este viernes el sobreseimiento de los tres acusados y ordenó ampliar la investigación.
Larsson había denunciado la extorsión por parte de su ex pareja, Leandro Jorge Serrat, y dos allegados. El video en cuestión data de 2007 o 2008, y en las imágenes se podía ver a la sueca teniendo sexo con tres hombres, incluyendo a Serrat, quien por aquel entonces era su novio.
Los magistrados han propuesto seguir adelante con la investigación, que no sólo tiene al ex novio de Larsson como imputado, sino a dos secuaces que fueron partícipes de la extorsión y que han sido identificados como Mariana Anahí Morales y Walter Oscar Arguello.

