Presenta:

Ellos apuestan al intercambio de pareja

Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín regresarán muy pronto a la pantalla grande ya que el próximo 16 de agosto se estrenará en todo el país la película Dos+Dos. En esta comedia dirigida por Diego Kaplan y producida por Patagonik, Suar encarnará a Diego y Díaz será Emilia.
404500.jpg
Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín regresarán muy pronto a la pantalla grande ya que el próximo 16 de agosto se estrenará en todo el país la película Dos+Dos, cuenta Carolina Crocci para el portal Teleshow.

En esta comedia dirigida por Diego Kaplan y producida por Patagonik, Suar encarnará a Diego y Díaz será Emilia, los cuales tendrán un hijo de 14 años y una vida familiar organizada.

Por su parte, Peterson se pondrá en la piel de Betina y Minujín personificará a Richard, quienes no tienen herederos y llevan una vida más mundana.

Una noche de celebración, Richard y Betina les confesarán a sus amigos de toda la vida que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.

Esta revelación despertará las fantasías dormidas de Emilia, quien le insistirá a Diego para que acepten la invitación.