ver más

La pareja de Nazarena se mete en la pelea con Agostini

El cantante de música tropical estuvo en el programa de Florencia de la V y habló de  la cuota alimentaria que le pasa a su hijo y a la casa en dónde vive Nazarena hoy día, que según dijo, la mitad sería suya. Pero Fabián Rodríguez, la pareja de la modelo y productora, puso la cara y contestó en su nombre.

Tal como le prometió a su hijo Gonzalo, Nazarena Vélez prefirió no contestarle  a su ex marido Daniel Agostini, que según su criterio, "miente permanentemente".

Este mediodía, el cantante de música tropical estuvo en el programa de Florencia de la V y se refirió a la cuota por alimentos que le pasa a su hijo y a la casa en dónde vive Nazarena hoy día, que según dijo, la mitad sería suya.

Pero Fabián Rodríguez, la actual pareja de la modelo y productora, le puso el pecho a la situación y contestó en nombre de su mujer.

"Yo creo que Agostini dice todo eso porque está despechado. Yo en su lugar trataría que mi hijo esté lo mejor posible", dijo en Infama.

"Lo hace porque sigue enamorado de Nazarena. Miren los tapes de los programas cuando se le arrodillaba y le pedía que vuelva con ella", agregó.

Y lanzó una grave acusación: "Yo sé que le quemaron la cabeza a Gonzalo para que esté mal con su madre. Eso lo escuché yo  y eran cosas que le había contado el padre".

Por último, dijo que su mujer seguramente esté llorando en este momento por la mentiras que se dicen, sobre todo, la de su casa.

"Ellos dividieron las dos propiedades que tenían. Él se quedó con un estudio de grabación y ella con una  casa que luego vendió y compró el lugar en el que vivimos hoy. No veo por qué mi mujer me vaya a mentir a mi".