ver más

Anabel Cherubito eliminada de "Bailando..."

El 65% del público votó para que la pulposa Carla Conte permanezca en el programa. Mientras que el jurado decidió salvar a Flavia Palmiero y a su soñador mendocino, Exequiel López, de 20 años, oriundo de San Rafael.

Anoche, Anabel Cherubito y Lucas Alvarez Márquez (23 años, de Misiones) fueron eliminados de Bailando por un sueño 2007. La pareja integrada por Carla Conte y Damián Duarte (27 años, de Formosa) seguirán en el certamen. El 65% del público que votó telefónicamente los apoyó.

Por su parte, Flavia Palmiero y Exequiel López (20 años, de San Rafael, Mendoza) y Silvia Suller y Leandro Angelo (25, de Rosario, Santa Fe) fueron salvados por el Jurado, que preside Gerardo Sofovich y que integran Graciela Alfano, Moria Casán y Jorge Lafauci.

En el debut del ritmo baile de salón, Claudia Fernández y Maximiliano D'iorio (25, de Mar del Plata) acumularon 26 puntos. “Impecable” sintetizó Alfano, minutos antes de la cadena de “10” de Moria y Gerardo. 

Rocío Marengo y Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos) sumaron 23. “Los felicito. Rocío fue muy alegre y juguetona”, señaló Alfano –con voto secreto por esta semana.

Celina Rucci presentó personalmente a Valeria Archimaut como su reemplazante en la pareja que integra con Víctor Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero). Es que Rucci se lesionó durante la semana y estará alejada del baile hasta el alta médica. De todas formas, Archimaut –quien también compite en Patinando por un sueño- la representó de la mejor manera y alcanzó el puntaje ideal: 27. “Fue muy buena la actitud y cómo mantuvieron el eje. Giraron bien” analizó Lafauci (7)

Matías Alé y Gisela Bernal (20, de Jujuy) tuvieron otra buena performance que convenció al Jurado. Sumaron 25 puntos y recibieron una felicitación de Moria Casán: “Hicieron una auténtica recreacion del ritmo. Excelente”.