Presenta:

Día del Niño feliz en La Barraca Mall

Espectaculares promociones y mucha diversión en el mall más lindo de Mendoza.
939212.png

Hemos preparado atractivas propuestas y divertidas actividades para este Día del Niño, en el fin de semana presentamos dos espectáculos diferentes en nuestra sala de arte: El sábado 18 de agosto a las 17 hs, Canciones para niños de Daniel Albarría y el domingo 19 a las 18 hs. Espectáculo de magia de Angel Galuri.

Siempre estamos pensando en premiar a quienes nos visitan, por tal motivo hemos realizado una promoción muy innovadora, la cual consiste en que regalamos una entrada al cine sin importar el valor de la compra, en locales de venta de productos y servicios para niños.

El Arca de Noe, Alegretto, Pioppa, Cheeky, Como quieres, 47 Street, Rip curl, In crescendo, Ficcion, Doctor celular, Consentidos, Abellie, Princesa y divinas, Tijeritas, Malaquita, Paper Max, y New Shop, son los comercios que participan de la promoción.

Además, como siempre seguimos obsequiando un vino de Estancia Mendoza con la compra de $ 2000. También ofrecemos la posibilidad de obtener sin cargo nuestra Tarjeta Premium, con la cual tenemos descuentos hasta el 20%

Nuestro objetivo es que al visitarnos encuentren todo lo necesario para realizar sus compras, disfrutando de un momento especial en nuestros espacios de gastronomía y delicatesen. El cual seguimos ampliando, ya que hemos inaugurado recientemente La Wafflería y Los Gardelitos y el viernes 24 de agosto abre Vittolo resturante de pastas y mariscos.